Estilizado Blanco con Labores en Punto de Cruz en Rosado Fucsia

Siempre sexy y juvenil con labores en punto de cruz en un rosado fucsia que enmarcará la silueta de sirena que toda mujer desea tener, sus mangas de encaje rozan los hombros delicadamente.

El vestido estilizado consta de tres piezas rebozo a juego, tubo con mangas de encaje y falda acampanada con botón y cremallera. Ideal para chicas altas que desean lucir un atuendo atractivo.

Descripción del Atavío

estilizadorosa

Alquilar Vestido Estilizado Blanco con Labores en Rosa

Independientemente de tu estilo cotidiano, al momento de lucir este traje representarás las labores de punto de cruz que se utilizan en la pollera montuna santeña que se caracteriza por sus colores alegres y por supuesto, la belleza de sus mujeres.

Eventos folclóricos en hoteles en los cuales los anfitriones soliciten a sus invitados vestidos estilizados folclóricos.  Este traje es estilo de sirena escotado por lo cual debes tomar en cuenta que es más apropiado para eventos de noche; sin embargo, puede ser una gran opción para desayunos típicos.

“Pumps” Fucsia o sandalias blancas de tiritas blancas o rosadas.

Sí, ya que es un vestido estilizado escotado puedes utilizar tu cabello suelto con un recogido lateral para enganchar tembleques y peinetas a juego con los accesorios que vayas a utilizar.  No se recomienda utilizar sombrero.

Para alquilar este vestido estilizado llámanos al 6787.3943 y así podremos darte mayores detalles.